domingo, 21 de abril de 2013

Existen los Ovnis? Episodio 3


Episodio 3
Tuve que ir a las reuniones de los Gnosticos en Avellaneda 1300, porque una Madre de una amiga me pide , me suplica que la salve.
Yo salvar!.. si quiere veo que hace pero no se haga ilusiones –le dije.
Iba a las reuniones, los martes y jueves, pero no pasaba de antecámara.
La cuestión era que ni bien entraba al salón una mano me empujaba para atrás, te aseguro que no era grato, pero me empujaba fuerte. Y sentía : NO!!!
Bueno, estuve yendo como 3 años, y conocí a Anita que también era amiga de A. mi amiga.
Me invita porque uno de los Discípulos amigos del Maestro Guillermo Agüero iba a hacer una meditación, ese Martes a las 20h, y luego comeríamos, etc.
La meditación no me gusto algo raro pasaba, hubo un comentario raro que no me pasaron.
Y me fui pensando secretos de reunión, mala educación.
Me despido de Ana, casi las 23hs, no había nadie en la calle, era invierno.
Hago 1 cuadra y siento una turbina, levanto los ojos y veo como una burbuja, era opaca, había un ser dentro sentado con algo en la mano como si lo manejase al artefacto,
Lo vi de perfil, el casco reflejaba a veces.
No se que tamaño diámetro de 3 a 5 mts.
Me paralice, me dio un miedo atroz.
Apure el paso y justo pasa el ómnibus y respire aliviada.
El trayecto de 20 cuadras y desciendo.
Miro para arriba y otras vez.
Camino tres cuadras hasta mi casa y me seguía, las ultimas tres cuadras fue en una alocada carrera.
No podía poner la llave en la cerradura, finalmente la abrí, pensé se terminó y respire tranquilándome.
Pase el garaje techado, me recibe mi perro ovejero alemán, y me acompaña a mi depto , había que subir las escaleras y atravesar la parra, estaba allí.
Mi pero la miraba y olfateaba, no ladro nunca, otra vez le erré a la llave en la cerradura, tenia unos nervios terribles.
A quien llamar?
Hice entrar al perro.
Me bañe y cuando quiero acordar el calefón hacia ruido.
Luego, siento ruido de agua, como si corriera agua, yo tenia un tanque de 1000lts, arriba que lo había conectado el plomero esa tarde.
A la mañana siguiente vino el plomero a terminar algunas cosas de la llave de paso y me dijo.
Cuanta agua gasto señorita!
Todo el tanque?
Dejo la canilla abierta?
Y revisamos bien el tanque cargaba bien pero solo tenia 20cm,.
Le dije que no sabia que le iba a contar?
Busque luego en un ejemplar de vehículos de ovnis conocidos, una edición española y me entere que se posan en fuentes de agua a elaborar unos cristales con el agua, que les sirven para trasportarse en el tiempo.
Fue espantoso este encuentro, realmente para olvidar.
Días después sin preguntar me dijo Ana, F, dijo que habíamos meditado para llamar a los extraterrestres. 
YO NO DIJE NADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario