domingo, 21 de abril de 2013

Cuando el titulo Universitario sirve para ROBAR


Jueves 18 de Abril de 2013
Los trabajadores se manifestaron por mayores medidas seguridad ante la muerte de dos trabajadores. Las nuevas víctimas se suman a los 13 jóvenes que engrosan la lista de obreros muertos durante 2012. Responsabilizan a empresarios, autoridades municipales y provinciales y a la Uocra.

Unas 70 personas - entre trabajadores, familiares y estudiantes - protestaron esta mañana contra la precarización laboral de los obreros de la construcción y cortaron media calzada del Puente Centenario en reclamo por mayor seguridad.
http://www.lmcordoba.com.ar/nota/125260_obreros-de-la-construccion-cortan-el-puente-centenario

Lamentablemente en esta Ciudad El colegio de Arquitectura esta de Adorno, sirve solo a una parte de los arquitectos.
La jefatura esta llevada por la Arq. Estela Fleitas quien además tiene un cargo en Obras privadas de la Municipalidad, que tal?
Este empleo es incompatible con el otro.
Pero claro esta colega mide su estatura en dinero.
Hay otros de la comision que ostentan cargos similaresmunicipales.
Una verdadera verguenza.
Los Arq, RICOS, se recuestan en los laureles en la Sacrosanta Sociedad de Arquitectos, donde ven obras de arte recostados tomando unas copichuelas, la agitada vida de reyes.
He peleado desde los independientes para que este colegio se separara de los Ingenieros y lo digo publicamente.
Fue un ERROR!, marionetas del estado manejan este ente.
Verdaderos parasitos humanos,que disfrutan de vidas ociosas, para colmo los puestos de INSPECTORES PROVINCIALES SON TOMADOS, [b]siempre[/b]por los hijos de los arquitectos de mayor poderio , si señores esos degenerados que hicieron la terminal de omnibus, y que taparon su obra de rapiña en constructoras fantasmas.
El colegio de arquitectos debe ser saneado.
Buenos aires debería mandar una intervención.
Es una verguenza lo que están haciendo en la ciudad de Córdoba.
Ellos deberían inspeccionar las obras,Ellos son los responsables, fijarse en la forma en que se conduce , mirar los materiales que se usan y [b]corroborar la seguridad del personal.[/b]
Pero no se hace porque son PROSTITUTAS del estado.
me hago cargo, yo lo vi nacer, yo luche para existiera , ahora me gustaría destruirlo...y meter a todos los desgraciados malnacidos en Cana.
Es lo que se merecen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario