domingo, 21 de abril de 2013

Existen los Ovnis? episodio 2


2do episodio
Un año después estaba yo investigando por los indios sanavirones, para la CONACO, que dirigía en es tiempo el Biólogo LUTTI.
Y nos habíamos hecho amigos con una periodista Liliana G, un arquitecto Julio I., un baqueano, el esposo de Lili y que organiza las computadoras para en ese entonces la base de la Tarjeta naranja, Salto 06; Ellos me invitaron a subir al Uritorco.
El baqueano nos pregunto; hay tres senderos, si vamos por el de la cascada podemos ver la puerta de ERKS, esa joda que tienen los lugareños...jijiji
No creía en nada.
Me dice si atravesas la cascada hay un salón un hueco de piedra y un extra te pregunta si querés seguir...jijiji
A mi me iba a asustar????? Pobre nunca supo!

Éramos seis, cincos de los cuales; tilingos.
Le dije que si, que me parecía bárbaro;  subimos y a medio camino, empecé a sentir una presencia, eran seres de luz, como de mi tamaño, de hecho ellos me seguían a mi; era notable, yo me quedaba, ellos estaban conmigo.
Yo adelantaba y ellos me seguían cerquita, pero no se acercaban a los otros.
Habrán visto mi aura?
Nose, cuando estuvimos frente a la cascada ellos se sonreían y me miraban contentos.
Y pregunte al baqueano, es cierto ¿podes entrar...?
Y dice Lili, son cuentos de este, se hace tarde vamosnos!
Y todos nos fuimos.
Y descendimos, ellos los extra se quedaron a la mitad de la bajada.
Sonreían.
Bueno, llegamos preparamos la comida, ellos seguían hablando estupideces, eran gente muy Light, ud saben, hablaban de cosas entupidas, chistes entupidos.
Me canse y me fui a dormir.
Allí empezó lo bueno.
Me dormí inmediatamente, recuerdo que tenia un zumbido en el oído.
Salí en astral, no me asuste :porque ya lo había hecho en otras oportunidades, desde niña, ya saben.
Vi a mi Maestro, ese que veo siempre en el astral y me dice; aclaro que todo fue una comunicación telepática, yo no se que Udes entienden por telepática, ellos transmiten sensaciones que vos decodificas, Se entiende?
Me pregunto si quería colaborar y le dije que Si.
Yo se cuando el me pregunta eso es que tenemos que hacer algo con lo que El esta MUY DE ACUERDO.
Al punto estábamos en una caverna, era enorme como 50 m de alto y tres cuadras de ancho; la situación era de trabajo, había otros seres altos y esos que parecen robot, más pequeños con ojos grandes y cara triangular y cabeza grande,
Los que yo vi. son solo robot o cuerpos como clonados, todos iguales, el material no es el rustico material humano, parece que tuvieran trajes de siliconas, son suaves.
Inmediatamente me presentan al jefe del lugar, ese me saluda y me presenta al que hacia las excavaciones.
Este ultimo me lleva a un brazo de la caverna que estaban no se si decir dinamitando, para que entienda, pero solo se veía un fogonazo y aparecía una porción mas de túnel, este me dijo que yo había aprendido a hacer silos horizontales y si era verdad había terminado el curso de silos de Post-Grado de calculista en Fac. de Ingeniería ( la carrera ya no existe mas)
Entonces, les explique que debía se la base dura y arriba abovedado-
Esto se los explico a Udes así, pero a ellos se los decía con los términos técnicos y para mi sorpresa ENTENDIAN!
Llegamos allí como si fuera en una cinta transportadora.
Dicho esto me muestran,--- asi?
Y de un aparatito cuadrado sale un fogonazo y ponen un arco como de metal, peo eso era brillante, como el aluminio, no era metal.
O algo que no conozco, le pregunto que es y no pude entender, era metal pero inteligente.
Bueno, le pregunto porque me solicitan eso a mi, si udes, tiene tecnología de punta.
Y para mi sorpresa, me contestan que se tendrá todo la tecnología pero no conocen los materiales terrestres.
Eran capas de material de roca que ellos no conocían y que necesitaban de una técnica como la que yo sabia porque hubo desmoronamientos y era por este motivo.
Y yo pensé, bue! Tenés problema con el ingeniero, cambialo no sirve, y dijo que ya vendría que no estaba no porque no quisiera .sino porque hubo problemas en el viaje.

Todo fue mi amable en un encuentro muy placentero.
Volvimos a la caverna central, por así decirle ,que estaba cubierta con algo como cristal pero, no era cristal.
Supongo que seria de otros materiales inteligentes, porque de ves en cuando brillaba, como en secuencia como los ovnis.
Llegamos al centro mi Maestro me dice que me agradece mucho, que hemos ayudado a las hermanos y que gracias a que yo subí, se dieron cuenta que podían invitarme.
Todo fríamente calculado!

Los que yo vio Jefe y subjefes, por así decirlo eran un poco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario