jueves, 11 de abril de 2013

Cuando el neuro es un negocio para los abogados

El titular del área de Salud Mental provincial, Osvaldo Navarro, sabe que en los neurosiquiatricos de Cordoba ,SE PIERDEN PERSONAS?
Sabian que Edmundo cabriolet y Edmundo Muselina, ambos Peritos medicos de tribunales II internan gente con solo decir su nombre y los tildan de Esquizofrenicos por una MODICA SUMA DE DINERO?

de quien te queres deshacer:... a ver... mi socio, no tiene flia, puede desaparecer o no?
Tambien me molesta mi ex- mujer.. sy asi le quito los hijos....
mi tia, esa infeliz que nunca muere, podria llamar a alguno de Ellos y por una suma modfica... me arregla el problema.
Señores tengo la investigacion completa: El medico Siquiatra Alejandro maravilla estuvo en este enrredo y se tuvo que ir a otra Pcia.
se judicializan 6 o 7 personas de forma IRREGULAR en cualquier neurosiquiatricos Pcial de Cordoba-argentina.
LLamese Morra, gral paz..etc.
los pacientes DESAPARECEN EN OLIVA.
si leen bien!
DESAPARECEN...
Muselina es presidente de la organizacion ACAPEF, asociacion cordobesa de ayuda a la persona con esquizofrenia y su flia.

pero Electra es una broma!
estas de broma, no?
NO. para nada! Ojala!
El circo fue declarado "normal", los jueces corruptos como Borioli,y su protegida Ana Silvia Lucero Ofreddi.
Son mujeres?
Si, son mujeres? No se que decirte...que calificativos le caberian a esta mafia?
Me hago cargo de esto, tengo las pruebas.
Un conocido Supèrmercado de la ciudad de Cordoba, le hace propaganda al de ACAPEF.
Señores, son siquiatras...a los siquiatras no le hacen ningún tipo de estudios???
No sera que 30 años de enquiste EN EL PODEROSO TRIBUNAL PENAL le hace a uno RECONOCER LOS ÁNGULOS OSCUROS DE LA LEY PARA ENGORDAR SU BOLSILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario