lunes, 4 de marzo de 2013

DEBERES DEL CIUDADANO ARGENTINO

ES EL MAS PEQUEÑO DE LAS AMÉRICAS

ARGENTINA
Artículo 21.- Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la patria y de esta Constitución, conforme a las leyes que al efecto dicte el Congreso y a los decretos del Ejecutivo nacional. ( eso no incluye a los que van por afuera ej ; ERP; FAR; MONTONEROS; etc. o SIIIII????)
Los ciudadanos por naturalización son libres de prestar o no este servicio por el termino de diez años contados desde el día en que obtengan su carta de ciudadanía.

Lo demás lo tenemos permitido muchachos por eso sera que los abogados cada vez están mas filosos ,...no?

datos de comparación de Constituciones.
http://pdba.georgetown.edu/comp/derechos/deberes.html

En ARGENTINA se habla mucho de los derechos humanos, gran falacia, son todos zurdos los que tienen DERECHOS HUMANOS?
y los otros ?
el pueblo que soporto las bombas, ametralladoras, francotiradores de estas franjas armadas (pseudos Heroe  de pacotillas)?
Yo no pude estudiar en la Universidad Nacional de Córdoba: La cerraron dos años...
Una bomba casi me mato en la peatonal un fatídico Jueves 9 de junio a las 22,30hs frente al bar El Ruedo y para mi no hay INDEMNIZACIÓN???
Para los guerrilleros SI, para mi NO????
Ni siquiera me puedo quejar... Pues buen enemigo tendrás...!!!Un enemigo formidable...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario